Inesperadamente, los congresistas del partido naranja se pusieron de pie a apludir y corear el nombre de su partido.
En plena sesión plenaria del Congreso, los congresistas de la bancada fujimorista se pusieron de pie inesperadamente para aplaudir y corear el nombre de su partido Fuerza Popular. El vocero del partido naranja Daniel Salaverry confirmó a los medios de que la celebración obedecería al resultado de la entrevista que tuvo la Fiscalía peruana con Marcelo Odebrecht, ex director general de la constructora brasileña que lleva su apellido, este jueves en Curitiba (Brasil).
"Tenemos información que no hace más que ratificar lo que Keiko Fujimori viene sosteniendo desde hace tiempo, lo cual nos mantiene tranquilos y contentos. Les puedo decir que poco a poco la verdad está saliendo a la luz. Y a todos aquellos que atacaron, que idearon y que plasmaron campañas de demolición de imagen, hoy día se quedaron sin piso", dijo Salaverry.
En busca de la verdad. El fiscal José Domingo Pérez fue a Curitiba (Brasil) para recepcionar las confesiones del encarcelado empresario Marcelo Odebrecht; sin embargo, fue el fiscal brasileño de Paraná, Orlando Martello, quien hizo las 45 preguntas del cuestionario.
Las respuesta se mantendrán en sigilo hasta que la justicia brasileña lo decida, esto debido a que la investigación es cerrada. Aunque sí se conoció que Odebrecht respondió todas las preguntas. Estas hacen referencia a las anotaciones que aparecen en sus agendas donde se menciona a “Keiko” y las siglas “AG” y “OH”.
Comparte esta noticia