*

Trafico Waze

Más Tecnología

Crean guante de rayos láser de Iron Man

A pesar de que el dispositivo no puede hacer frente a un ejercito como el superhéroe del cómic, el aparato tiene el poder suficiente para dejar ciego a alguna persona que no use gafas protectoras.

Captura de Youtube

La tecnología en manos de fanáticos de los cómics trae a la realidad los dispositivos que utilizan los superhéroes para combatir el crimen, esta vez, se trata del guante de rayos láser de Iron Man, creado por un técnico alemán de nombre Patrick Priebe.

En el mercado estadounidense, lo máximo que puede encontrar el consumidor es un puntero láser de cinco miliwatts, una cifra pequeñísima en comparación de los 1.000 miliwatts que hace uso Priebe.

En el video donde se muestra el equipo se puede ver cómo el rayo láser es capaz de calentar objetos y en el caso de cosas frágiles, como globos, destruirlos en un abrir y cerrar de ojos.

Este cuenta con un interruptor escondido que se activa al expandir la mano y tiene una duración de tres minutos corriendo dos baterías de litio-ion que da 7.4 voltios.

No obstante, a pesar de que el dispositivo no pueda hacer frente a un ejercito como el cómic, tiene el poder suficiente para dejar ciego a alguien que no use gafas protectoras.

¿Qué opinas?