Un paradero y medio es lo que ha separado el primer del quinto clasificado de la primera semana del campeonato de Crazy Combi (juego desarrollado por  Inventarte.net empresa especializada en Web 2.0).

Con puntajes por encima de los doscientos mil Giovanni Rodas, Hernán Zamudio, Ronald Gaspar, Sebastián Bustamante y Anthony  Vallejos. Junto a ellos 995 personas más han celebrado al quedar entre los mil mejores puntajes, lo que los ha hecho acreededores de polos y tomatodos del juego.  

Como se sabe la final se disputará el miércoles 16 de septiembre en el campus de La Molina de ISIL-Instituto San Ignacio entre los veinte jugadores que realicen los mejores puntajes (los cinco mejores por semana) del 12 de agosto al 9 de septiembre en la aplicación del Facebook.

Los premios serán para el tercer lugar un IPod Touch, para el segundo con un  Nintendo Wii y para el campeón una Mac Book Air.

Además semanalmente los mejores mil puntajes se harán acreededores a polos y tomatodos del campeonato. En total serán más de cuatro mil premios.  

Cabe resaltar que las inscripciones siguen abiertas y continuarán hasta el mismo miércoles 9 de septiembre.

Para más información ingrese a www.crazycombi.com
Valora la nota:Los primeros cinco clasificados de Crazy Combi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5