Game of Thrones: 15 millones por el capítulo final

Hackers de 'Mr. Smith' le piden esta suma a HBO para no filtrar el último episodio de la temporada 7 titulado 'The dragon and the wolf'.

Game of Thrones | Fuente: HBO

Como si de una rescate se tratara, los hackers de 'Mr. Smith' han puesto a HBO contra las cuerdas. Los piratas informáticos ahora le han pedido al canal una cantidad millonaria de dinero para no filtrar el episodio de final de temporada.

Según informó The Guardian, el monto fluctúa entre los 12 y 15 millones de dólares con el fin de no hacer público el capítulo, tan y como sucedió hace unos días con el episodio 6 "Beyond the wall" aunque aquel fue un error del mismo HBO.

Los piratas ya filtraron cerca de 3.5 Gb de información, entre correos y números de teléfono del reparto de Game of Thrones, lo cual provocó la inmediata comunicación de HBO con los responsables.

Después de ofrecerles un monto de 250 mil dólares en BitCoins como "recompensa" por encontrar fallos en su sistema de seguridad.  "Tienes la ventaja de habernos sorprendido, y en un espíritu de cooperación profesional te pedimos una prorroga", reza un correo que en su momento envió el canal a los delincuentes.

0 Comentarios
Valora la nota:Game of Thrones: 15 millones por el capítulo final
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?