Norma Martinez interpreta a Doña Adela en "La Esclava Blanca". | Fuente: Facebook: Norma Martinez

Norma Martínez recibe elogios por su trabajo actoral en la telenovela La Esclava Blanca, donde interpreta a la villana Doña Adela. La actriz peruana ha sido nominada a los Premios India Catalina en la categoría Mejor Actriz Antagónica.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 4 de marzo como parte del Festival de Cine de Cartagena y premiará lo mejor de la televisión colombiana. La Esclava Blanca, producción donde participa nuestra compatriota, es una de las que más nominaciones ha conseguido, entre ellas, a Mejor Telenovela o Serie, Mejor Actriz Antagónica, Mejor Banda Sonora y Mejor Arte.

Su nominación se realizó a través de una nueva metodología, donde un comité técnico conformado por representantes de la industria de la televisión colombiana, eligieron a los competidores de las 41 categorías de los premios.

El año pasado la actriz fue nominada  por este mismo personaje y estuvo en la ceremonia de los premios Tu Mundo, que organiza la cadena internacional Telemundo, un certamen que destaca lo mejor y más selecto de las producciones televisivas del continente. Andina

Norma Martínez en La Esclava Blanca | Fuente: YouTube: CaracolTV Internacional
0 Comentarios
Valora la nota:Norma Martínez nominada a los premios India Catalina
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?