Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

'El señor de los cielos' tendrá un spin-off: Telemundo confirmó continuación de la serie sin Rafael Amaya

"El señor de los cielos" fue visto por un millón 600 mil de televidentes y Rafael Amaya es el protagonista más querido de la ficción. | Fuente: @SrDeLosCielosTV

Como parte de sus proyectos para lo que queda de este año y lo que se viene para el 2025, la cadena anunció que El señor de los cielos continúa con Rutila e Ismael, hijos de Aurelio Casillas.

Hace unas semanas, Rafael Amaya anunció que su etapa en El señor de los cielos llegaba a su fin con su temporada 9, que actualmente es transmitida por Telemundo en horario estelar. La cadena expresó su reconocimiento a Amaya, destacando su dedicación, profesionalismo y talento que contribuyeron al éxito de la franquicia durante más de una década. 

"Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos. Juntos, le brindamos a nuestra audiencia la serie de ficción más exitosa y de mayor duración de la televisión hispana. Le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente", reza el comunicado de la cadena. 

No obstante, la salida de Rafael Amaya no significa el fin de El señor de los cielos ya que Telemundo anunció que la saga continúa tras presentar sus proyectos para el 2025.

Titulada de manera provisional La dinastía Castilla, "Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar corre por sus venas. Pero ¿qué es una dinastía sin desafíos? Los enemigos de su padre acechan, buscando venganza y poder, pero los Casillas no retroceden ante ninguna amenaza", adelantó el canal. 

Te recomendamos

¿Por qué Rafael Amaya dejó El señor de los cielos?

Rafael Amaya ha interpretado a Aurelio Casillas en la serie El señor de los cielos durante más de una década, pero el actor mexicano ha decidido cerrar ese capítulo en su vida para embarcarse en nuevos proyectos lejos de Telemundo.

"Cerrar mi ciclo con El señor de los cielos con esta gran novena temporada me llena de mucha satisfacción. Estoy lleno de agradecimiento", expresó a People en Español. "Estoy orgulloso de la evolución del personaje de Aurelio, así como de la serie durante los últimos once años", añadió.

Estas declaraciones confirman las pistas que Amaya dejó en sus redes sociales. Recientemente, publicó una canción junto a Tito Double P y Código FN, y al mismo tiempo, eliminó u ocultó todas las fotos que tenía como Aurelio Casillas. Además, reveló al medio internacional que pronto dará más detalles sobre lo que se viene en su carrera: "Anticipo con mucho entusiasmo las oportunidades profesionales que están por venir".

El éxito de El señor de los cielos

Desde 2013, El señor de los cielos ha tenido una gran acogida tras llegar a la pantalla chica. La serie, producida por Telemundo, cautivó a audiencias de habla hispana en todo el mundo con su trama de narcotráfico, acción y drama. 

Con un elenco estelar encabezado por Rafael Amaya, se convirtió rápidamente en una de las producciones más populares de la televisión hispana. La historia de Aurelio Casillas, un poderoso capo del narcotráfico, ha mantenido a los espectadores en vilo a lo largo de sus múltiples temporadas.

El éxito de El señor de los cielos se debe en parte a su intrigante trama llena de giros inesperados, personajes complejos y situaciones emocionantes. Además, la serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad, con escenarios impresionantes, actuaciones convincentes y una dirección hábil.

A lo largo de los años, ha acumulado una gran cantidad de seguidores leales que han seguido cada episodio con entusiasmo. El impacto cultural de la serie ha sido significativo, convirtiéndola en un referente del género de narcoseries y consolidando su lugar como una de las producciones más emblemáticas de la televisión en español.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA