Se estrena tráiler de la nueva saga de Dragon Ball Super

La serie japonesa, Dragon Ball Super, estrenará una nueva saga el 5 de febrero y adelantó sobre que trataría, en este nuevo clip.

El próximo 5 de febrero se estrenará la nueva saga de Dragon Ball Super | Fuente: Facebook: El Fan Z

Los fans de Dragon Ball Super estarán más que contentos, pues tras finalizar el capítulo número 75 de la serie hecha por Akira Toriyama, se estrenó un tráiler sobre el inicio de la nueva saga, la misma que se estrenará el día 5 de febrero (4 de febrero en Perú) revelando muchos personajes por ahora desconocidos en el mundo de este anime.

Al iniciar el tráiler podemos apreciar a los personajes de esta saga, como Kyabe, Frost, Zeno, entre otros, también los clásicos personajes de Dragon Ball como Krilin, Vegeta y Gokú. Lo que llamó la atención de muchos usuarios en las redes fue la posible aparición de Broly, personaje canónico, y otros Dioses de la destrucción.

Torneo Universal. Como se recuerda, Dragon Ball Super tendrá un nuevo arco argumental, con el inicio del torneo universal, que fue propuesto por el Dios de todo lo existente, Zeno, en el capítulo 41 del anime. Gokú y sus amigos entrenan para superar las dificultades que dejó el torneo de los Universos 6 y 7. Este arco se titulará “La Supervivencia del Universo”.

Tras finalizar el Torneo entre los Universos 6 y 7, Zeno hizo su aparición en la serie. | Fuente: Dragon Ball Super: Captura de pantalla

Serie. Dragon Ball Super es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z, la cual fue estrenada  el 5 de julio de 2015 por la cadena FujiTV y producida por Toei Animation. Actualmente la serie ya ha llegado a otros países en sus idiomas respectivos, pero para Latinoamérica aún se desconoce la fecha de su llegada.

En 2015 la exitosa serie Dragon Ball reapareció en la televisión | Fuente: FujiTV - Toei Animation


¿Qué opinas?