Ya se conoce fecha de estreno para Dragon Ball Super en Latinoamérica

Según el director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation, Daniel Castañeda, la serie llegaría primero a México y Brasil.

La serie tiene actualmente 96 capítulos en Japón. | Fuente: Toei Animation

Como adelantamos ayer Dragon Ball Super llega a Latinoamérica, y si bien se trata de países como México y Brasil, una reciente confirmación de la fecha hace estallar de felicidad a los fans. Este próximo 5 de agosto a las 5 de la tarde, la serie comenzará con una mini maratón de cuatro capítulos en el canal de animación Cartoon Network.

A través de la página web anmtvla.com se dio a conocer esta fecha y el canal de la noticia que Daniel Castañeda, director de licencias para Latinoamérica de Toei Animation, había adelantado el día de ayer. Hasta donde se sabe la serie comenzará a emitirse en México y Brasil, pero por la hora de referencia que se señaló, al parecer estaría incluida toda la región con acceso a este canal.

Por otra parte según informa el medio, se repetirán los capítulos en dos horarios, uno por la tarde 3:30, y otro por la noche, a las 11, para que nadie se quede sin ver este anime que tiene muchos fans en el mundo entero. Otra de las grandes dudas, es si saldrá con o sin censura, pero esto no fue confirmado por la fuente.

Por su parte el canal internacional, no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, ni confirmación sobre el horario, por lo que está sujeto a cambio sin previo aviso. Lo que aún no se sabe, es si saldrá junto a Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, ya que esta producción lleva un año desde que se dobló.

0 Comentarios
Valora la nota:Ya se conoce fecha de estreno para Dragon Ball Super en Latinoamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?