Documental de Slenderman estrena su aterrador tráiler

La serie producida por HBO narrará el caso real de un extraño hombre que incentiva a dos niñas de doce años a convertirse en asesinas.

Beware The Slenderman narrará el caso de dos niñas de 12 años que intentaron asesinar a una compañera de clase por el mandato de un extraño “hombre del saco" o Slenderman. | Fuente: YouTube

Slenderman es uno de los personajes más tenebrosos y oscuros surgidos de la Internet, además de ser uno de los personajes más populares en  la red. Sunacimiento en foros ha desencadenado en crímenes que reclamaban su existencia e historias que han dejado a más de uno sin poder dormir. La aterradora historia de este personaje llegará el próximo año en una serie documental que será estrenada por HBO y que se volvió viral en las redes sociales con el lanzamiento de su tráiler.

La historia. Beware The Slenderman narrará el caso de dos niñas de 12 años que intentaron asesinar a una compañera de clase por el mandato de un extraño “hombre del saco" o Slenderman. La serie documental está basada en la historia real de Anissa Weier y Morgan Geyser en 2014. Ellas llevaron a su amiga Payton Leutner a un bosque, donde la apuñalaron hasta 19 veces.

La víctima logró escapar, arrastrándose hasta un camino habilitado para bicicletas cerca al bosque. Durante el juicio, Anissa y Morgan dijeron que un hombre alto, delgado y con una máscara “de saco”, a quien llamaban Slendy. El testimonio de las niñas narra que Slenderman las había amenazada con matar a sus familias si no asesinaban a Payton.

El caso fue seguido por los medios de comunicación y el material obtenido por ellos son usados en el documental, como entrevistas a los investigadores, amigos y padres de las niñas, además de declaraciones de peritos que lanzan algunas teorías sobre el impacto que las criaturas de ficción en los niños.

El próximo año se estrenará también una película basada en el aterrador personaje, que promete ser uno de los éxitos de taquilla.Sceen Gems, productora asociada a Sony Pictures, y encargada de realizar películas como Resident Evil, Quarantine, Underworld, el Exorcismo de Emily Rose, entre otras del género, será la que lleve al famoso creepypasta de internet a la pantalla grande.

Beware The Slenderman narrará el caso de dos niñas de 12 años que intentaron asesinar a una compañera de clase por el mandato de un extraño “hombre del saco" o Slenderman. | Fuente: Captura/ YouTube


¿Qué opinas?