YouTube: Dragon Ball Super estrenó ending para el Torneo de Fuerza

El anime inició una nueva temporada con el esperadísimo Torne de Fuerza que reúne a los mejores guerreros de 8 universos en su lucha por la supervivencia.

El equipo del Universo 7 liderado por Goku y Vegeta | Fuente: FujiTV

El esperado Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super finalmente ha comenzado. La competencia reune a los mejores guerreros de 8 universos, quienes lucharán en una pelea todos contra todos de 48 minutos. El universo perdedor sera destruído por Zeno-Sama.

Como ending de los capítulos previos y desde el mes de marzo, la canción 'Boogie Back' de Miyu Inoue estuvo cerrando los episodios con imágenes que recordaban al primer ending de Dragon Ball, con Bulma como protagonista.

Pero este sábado, el episodio estreno presentó el tema "Haruka" del grupo Lacco Tower, quienes ya compusieron la canción de cierre "Usubeni", que formó la temporada del Torneo de Champa y Bills.

"Haruka" está acompañada de imagenes donde aparecen los contrincantes de distintos universos, mientras el equipo del Universo 7: Gokú, Gohan, Piccolo, Freezer, Roshi, Vegeta, aparecen en una plataforma destruída.

Haruka - Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Dragon Ball Super estrenó ending para el Torneo de Fuerza
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?