Gisela Valcárcel volvió a liderar el rating con El Gran Show. | Fuente: GV Producciones

Gisela Valcárcel sigue liderando el ranking de los programas más vistos el fin de semana con el Primer Campeonato Mundial de Baile El Gran Show, que alcanzó un promedio de 14.6 puntos de rating, según cifras de Ibope.

La noche empezó con la presentación de Karen Dejo quien sufrió una aparatosa caída con su bailarín Oryekel Hidalgo en pleno baile a ritmo de tex-mex. Después siguieron Lucas Piro, Brenda Carvalho y el esperado regreso de Thiago Cunha que no logró convencer al jurado del programa con su primera performance.

La gala continuó con Aldo Miyashiro y el elenco de su nueva película Once Machos quienes cumplieron El Desafío a favor de Sebastián, un adolescente de Piura que padece de cáncer a los huesos y requería una prótesis de titanio para su pierna derecha.

Los bailes continuaron con Alexander Kobzar, Milett Figueroa y Belén Estévez. La pista se encendió con el versus de confianza entre Karen Dejo y Brenda Carvalho caracterizando a Michael Jackson, el rey del pop, y que sumó dos puntos para la representante de Perú y Lucas Piro de Argentina, el único participante que apostó por su presentación.

Al finalizar la gala se anunció a los sentenciados, Alexander Kobzar por quinta semana y Thiago Cunha que deberá luchar su permanencia en la competencia frente al imbatible ucraniano.

Thiago Cunha deberá luchar su permanencia en la competencia. | Fuente: GV Producciones
Karen Dejo sufrió una aparatosa caída con su bailarín Oryekel Hidalgo en pleno baile a ritmo de tex-mex. | Fuente: GV Producciones
Lucas Piro en la pista de baile. | Fuente: GV Producciones
0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | ¿Cuánto ráting hizo el programa de Gisela?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?