Gisela Valcárcel, Ricardo Morán y Nicolás Lúcar competirán este sábado

El regreso de ‘El gran Show’, así como el estreno de ‘La revista de los sábados’ y ‘Dilema’ iniciarán una nueva batalla por el ráting.

El 01 de abril marca el inicio de los nuevos programas (y no tan nuevos) de los sábados por la noche. | Fuente: Composición/ Facebook

Nuevos programas, rostros conocidos. El sábado 01 de abril marca el inicio de los nuevos programas (y no tan nuevos) de los sábados por la noche. Gisela Valcárcel regresa con la temporada por los 10 años de El Gran Show, Nicolás Lúcar estrena La revista de los sábados, mientras que Ricardo Morán inicia un nuevo proyecto llamado Dilema.

Dilema. Ricardo Morán estrena nuevo programa a las 9 de la noche. Este formato es la versión peruana de un espacio argentino distribuido por Smilehood Media. El presentador tendrá a dos famosos locales como panelistas, quienes responderán un cuestionario con situaciones hipotéticas a las que tendrán que dar respuesta. Desde su casa, el público podrá votar opinando cuál creen que sería la respuesta del famoso.

El Gran Show. La popular ‘Señito’ volverá con su reality de baile en una edición especial por su décimo aniversario. El programa será emitido a las 9 de la noche y podría tener entre sus participantes a Andrés Wiese, Alondra García Miró, Viviana Rivasplata, Angie Jibaja y Federico Salazar. Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas, también participaría en la nueva temporada del reality.

🎉Hoy empieza la fiesta de todos los sábados 🎉y tenemos muchas sorpresas para todos. Nuestra cita es a las 9:00 pm por América Televisión #EGS10AñosBailando

Publicado por El Gran Show en Sábado, 1 de abril de 2017

La revista de los sábados. El nuevo formato de Lúcar lo lleva a adentrarse nuevamente a las entrevistas. Creado como un espacio de discusión entre los protagonistas de las noticias actuales. El programa se estrena a las 10 de la noche.

“Nadie había planteado el reto de hacer un espacio periodístico los sábados, lo más cercano fue Fuego Cruzado que fue extraordinario. Queremos tratar temas actuales, como el drama de los huaicos y los casos criminales, abrir el espacio para que los protagonistas discutan sin ninguna restricción”, comentó el periodista a Perú21.

¿Qué opinas?