Jefferson Farfán llora al recordar a su madre

El jugador de fútbol también sorprenderá a un niño que sigue su carrera y es hincha de Alianza Lima y la Selección peruana.

El jugador fue se llevo una gran sorpresa en el programa. | Fuente: YouTube: Latina.pe

Este sábado se estrena un nuevo capítulo del programa ¡Qué tal Sorpresa! Y uno de los invitados especiales es el jugador de fútbol Jefferson Farfán, que alegrará la noche a uno de los pequeños, sin saber que a él también le harán una gran sorpresa que lo emocionará hasta las lágrimas.

Camilo que lleva una casaca de la selección peruana corre a los brazos del exjugador de Alianza Lima tras verlo, el abrazo dura varios segundos, por lo que Jefferson prefirió cargarlo. La acción conmoverá a más de uno, pese a no conocer del todo la historia de este niño.

Pero no todo quedó ahí, el delantero fue también uno de los sorprendidos en la noche, ya que recordó a su progenitora. “Mi madre es todo, la amo con toda mi fuerza”, dice Farfán mientras no puede controlar las lágrimas de emoción. “Eso te hace grande, Jefferson”, replicó Maricarmen Marín.

Aunque no todo serán lágrimas, sino también mostrará sus dotes para el baile, pese a que en un principio señaló que no recordaba los pasos. Antes de ingresar en el set del programa, él estuvo fuertemente resguardado, sin dejar de ocultar el nerviosismo por aparecer en esta nueva edición.

0 Comentarios
Valora la nota:Jefferson Farfán llora al recordar a su madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?