Rodrigo González confirma que 'Amor, amor, amor' continuará en Latina

El conductor de televisión presentó la nueva escenografía de su programa.

Figuras de Latina como Beto Ortiz y Magaly Medina aún desconocen su futuro en el canal. | Fuente: Facebook Rodrigo González

Hace unas semanas Rodrigo González anunció que estaba evaluando ofertas de otros canales porque en diciembre terminaba su contrato con Latina. El canal 2 tomó la delantera y negoció con el conductor de televisión que este lunes anunció que continuará bajo la conducción del Amor, amor, amor.

¿Amor, amor, amor? González señaló que continuará siendo figura del canal y enfatizó que el programa de espectáculos que conduce se mantendrá al aire pese a las críticas. “Porque ningún programa que sea número uno puede ser retirado de la televisión y a nadie que van a sacar del canal le cambian de escenografía en octubre. Qué lindo, gracias Latina por esa nueva inversión”.

Futuro incierto. Al igual que Rodrigo, otras figuras dejarán de ser parte del canal 2 y no se sabe si renovarán contrato. Magaly Medina y Beto Ortiz son los personajes cuyo futuro se desconoce y Ney Guerrero, asesor de contenidos de ATV, expresó su deseo de tenerlos en su equipo.

 

¿Qué opinas?