El conductor confirmó que se encuentra evaluando nuevas propuestas de trabajo. | Fuente: Facebook

El conductor de espectáculos Rodrigo Gonzalez confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook su salida del espacio que conduce junto a Gigi Mitre debido a que “el canal nos ha manifestado sus deseos de renovar”. Según su publicación, el programa seguirá hasta el 31 de diciembre, pero ‘Peluchín’ dejará el canal un mes antes.

Gonzalez decidió romper su silencio tras las especulaciones de su posible salida del canal. “Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. Amor, Amor, Amor con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16 fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción, sí”, escribió.

Nuevos conductores. El presentador precisó que aún no sabe si el programa que conduce, como espacio televisivo, continuará con otros conductores o si será reemplazado por otro programa. “No puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores. El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y sí, hay otras ofertas que evaluaremos”, publicó.

Propuestas. Gonzalez contó que se encuentra evaluando nuevas propuestas, junto a Gigi Mitre, su compañera en la conducción del programa de espectáculos. “Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar y ustedes merecen y exigen saber”, dijo.

 

 


Sepa más:
¿Qué opinas?