Este fue el momento en que se descompensó la bailarina. | Fuente: América TV

Yahaira Plasencia padeció de una descompostura mientras estaba bailando en el set de Esto es Guerra. Ante el hecho fue socorrida por sus compañeros y el personal médico del lugar, tras uno minutos de incertidumbre ella se paró y con apoyo salió del set para recibir una mejor asistencia.

Este terrible momento sucedió mientras bailaba reggaetón en el enfrentamiento contra Rosángela Espinoza para definir a una ganadora que pueda elegir libremente su equipo. Ella interrumpió sus movimientos tras sentir la desorientación y el personal médico ingresó para sostenerla, incluso llegó Yaco Eskenazi para sostenerla.

La cantante evidenció algunas arcadas, por eso el conductor Mathías Brivio trajo un balde para que vomite, pero al final solo quedaron en arcadas. Mario Hart y Mario Irivarren fueron otros dos concursantes que se acercaron a ver el estado de la bailarina, que tras un rato recibió ayuda a través del oxígeno.

Aparentemente este mal momento se debió a que Yahaira trabajo hasta las 5 de la mañana de este día lunes y que por falta de tiempo no había ingerido ningún tipo de alimento. Algunos minutos después Yahaira se acercó nuevamente al set para expresar algunas palabras, pero los nervios por lo vivido no le dejaron hablar.

Los médicos atendieron raudamente a la cantante. | Fuente: América TV
Yahaira expresó lo sucedido. | Fuente: América TV
0 Comentarios
Valora la nota:Yahaira Plasencia sufre descompensación en EEG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?