Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Yo soy: Roxette inició la jornada con una "tibia" presentación

Facebook / Frecuencia Latina
Facebook / Frecuencia Latina

Las criticas de los jueces destacaron los problemas con el inglés y la falta de fuerza de los artistas.

La quinta noche de conciertos en “Yo soy” anunció una larga lista de imitadores que tendrán que
competir para no quedar en sentencia.

El dúo Roxette (Grecia Medina y Giancarlo Urday) fue el encargado de abrir la jornada cantando uno de sus más recordados éxitos, "How do you do".

A pesar que el público acompañó la presentación con gritos y aplausos, el jurado, compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas, se mostró escéptico, debido a una serie de fallas técnicas que los opacaron.

Estuvo tibio. En cuanto a la imitación, el personaje de Giancarlo fue el más estructurado. También sentí temores cuando llegaban a los registros altos”, indicó Armas.

También me pareció una presentación floja. Pónganse a las pilas”, advirtió Marín; mientras que Ricardo Morán concluyó: “Efectivamente, les faltó fuerza”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA