Yo Soy | Skándalo tuvo reencuentro en el programa concurso

Los originales ‘Skándalo’ se dieron cita para reforzar al grupo que los imita en el concurso, y así fue su presentación.

Así fue la presentación del grupo en 'Yo Soy'. | Fuente: YouTube

El escenario del programa Yo Soy fue testigo este último martes en la noche del reencuentro de Skándalo, sin embargo la presentación no estuvo a la altura de lo que se esperaba tras tantos años de ausencia. Además reforzaron a sus imitadores en la gala de eliminación.

Los que se dieron cita fueron solo tres de los integrantes originales: Ricky Trevitazzo, Giovanni Kral y Luigui Carbajal. Ellos cantaron el tema ‘Colegiala’ junto a los imitadores Giani Méndez, Nando de la Cruz, Christofer Samanamug y Netzer Moreno mientras el público coreaba la canción.

Recordemos que este grupo siempre se caracterizó por cantar y bailar los temas, pero hacerlo en vivo requiere de una mayor preparación y tras tanto tiempo alejado de los escenarios en conjunto, hicieron notar la falta de aire. Incluso el jurado y productor del programa, Ricardo Morán hizo el gesto durante una toma.

“Creo que los ha ayudado el estar al lado de ellos y evidentemente yo pensaba que al final el tema del aire es bueno ver que llegan, como ellos llegaban antes”, dijo entre risas. Por otra parte Christian Rivero dejó entrever que podrían presentarse en la final de este sábado 26 en la ciudad de Tacna.

0 Comentarios
Valora la nota:Yo Soy | Skándalo tuvo reencuentro en el programa concurso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?