Una escritora con cáncer terminal busca una nueva pareja para su esposo

Un escritora estadunidense se ha propuesto encontrarle unan nueva paraje a su esposo. Ella tiene un cáncer avanzado y sabe que le queda poco tiempo de vida.

Una escritora con cáncer busca una futura pareja para su esposo. | Fuente: Facebook: Amy Krouse Rosenthal

Amy Krouse Rosenthal fue diagnostica con cáncer de ovarios en 2015. Consciente de que no le queda mucho tiempo de vida quiso tener un último acto de desprendimiento con su esposo: comenzó a buscarle una nueva pareja. Ella hizo el anuncio a través de una carta que publicó en The New York Times.

Natural de Chicago (Estados Unidos), Amy ha escrito más de 30 libros para niños y ha participado en proyectos cinematográficos. Conoció a Jason Brian Rosenthal cuando tenía 24 años y desde entonces supo que quería casarse con él. "Cuando acabamos de cenar, me quería casar con él. Jason llegó a la misma conclusión, un año después", contó en su publicación.

Tras saber que su enfermedad es irreversible, esta escritora de 51 años se ha propuesto buscarle una nueva compañera de vida a su esposo. "Nunca he estado en Tinder, eHarmony ni nada así, pero voy a crear un perfil general de Jason, hecho a partir de mi experiencia con él tras 9.490 días viviendo en la misma casa", escribió.

Lo describe. Así comienza a enumerar las distintas características que hacen especial a Jason. "Mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano", dice sobre el físico de su esposo. “Jason pinta. Amo sus obras. Lo llamaría un artista excepto que tiene una maestría en Derecho", dice sobre sus aficiones y vida profesional.

"Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta", confiesa. La carta que terminó de escribir el Día de San Valentín cierra con este deseo: "el regalo más genuino que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor".

Amy Krouse Rosenthal es una escritora estadounidense de 51 años. | Fuente: Facebook: Amy Krouse Rosenthal
0 Comentarios
Valora la nota:Una escritora con cáncer terminal busca una nueva pareja para su esposo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?