Rápidos reflejos evitan que un conductor acabe volcando su vehículo

El vehículo de carga avanzó varios metros de forma inclinada, haciendo presumir un terrible desenlace.

Conductor evita una tragedia con una maniobra de película. | Fuente: YouTube: Brave 18-Wheeler Truck Compilation

Un conductor estuvo de cerca de sufrir un aparatoso accidente tras perder el control de su vehículo. Haciendo gala de unos rápidos reflejos, pudo evitarlo y dejó una escena para el recuerdo, digna de una película de acción. Todo quedó registrado en un video de YouTube.

Ocurrió en una carretera de Corea del Sur. Un camión aparece transitando por la vía hasta que frena de manera intempestiva. Por la velocidad a la que iba y el peso que llevaba, acabó inclinándose peligrosamente.

Más Youtube | Critican a Rob Stewart por simular una decapitación.

Tenso momento. Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el vehículo de carga avanza solo en dos ruedas, inclinado y yendo de un lado a otro. Cuando parece que el camión iba caer aparatosamente el suelo, el chofer logra recuperar el control.

Segundos antes de que el camión regrese a su posición, un auto pasó por el lugar. La televisión local muestra los pocos metros que lo separó de ser aplastado por el vehículo de carga. Nadie resultó herido.

Este fue el momento en que el conductor empieza a perder el control del camión. | Fuente: YouTube: Brave 18-Wheeler Truck Compilation
¿Qué opinas?