YouTube: Vanilla Ice reaccionó de la peor manera en aeropuerto de Atlanta

El popular rapero fue captado gritando a personal de una aerolínea estadounidense cuando perdió su vuelo en la ciudad de Atlanta.

YouTube: Vanilla Ice reaccionó de la peor manera en aeropuerto de Atlanta | Fuente: AFP

El rapero Vanilla Ice se ha vuelto protagonista de una escena que muchos podrían tildar de obscena, y es que el cantante tuvo un ataque de ira en el aeropuerto de Atlanta el último lunes.

Como se puede ver en las imágenes, el intérprete de "ice Ice Baby" tenía intenciones de volar a través de la línea Delta y no pudo recobrar la compostura luego de enterarse que el avión despegó sin él.

A pesar de haber llegado con una hora de anticipación al aeropuerto, el rapero le asegura a la recepcionista de la aerolínea que al buscar el acceso a la salida de vuelos, esta se encontraba cerrada por lo que debió de regresar al counter central y preguntar por qué no perifonearon su nombre con la salida de vuelo.

El artista incluso discute, en el video, con un pasajero de la aerolínea que le increpa por demorarse demasiado tiempo siendo atendido a lo que el cantante responde visiblemente molesto "Tú ni siquiera trabajas aquí, así que cállate".

0 Comentarios
Valora la nota:YouTube: Vanilla Ice reaccionó de la peor manera en aeropuerto de Atlanta
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?