Carlos Castro | Fuente: Mundo Tuerca

¡Coche a la vista! Carlos Castro Yangali es el nuevo  líder de los Caminos del Inca 2019. Al término de la segunda etapa, que se corrió entre Huancayo - Ayacucho el piloto huancaíno comanda la tabla general del Rally.

Castro Yangali, al mando de una Mitsubishi Lancer, totalizó un tiempo de 5 horas, 05 minutos y seis segundos El piloto huancaíno, junto a su tripulante Carlos Peral, marcó la diferencia en el segundo especial entre Pazos y Mayocc y le sacó ventaja a Raúl Velit, ganador de la primera etapa.  

Richard Palomino, con su Peugeot 208, también tuvo una destacada actuación entre Huancayo - Ayacucho, que le permitió escalar hasta la segunda posición en la clasificación general. Su tiempo es de 5 horas, con 9 minutos y 26 segundos. 

Este martes los vehículos tendrán parque de asistencia en el estadio Las Américas, y por la noche será la Partida Promocional en la Plaza de Armas de Huamanga.

Largada promocional en Ayacucho

Caminos del Inca 2019 ¡Termina la segunda etapa! Estamos ahora en la largada promocional en Ayacucho. #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Rally Caminos del Inca Automovil Club Peruano

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 14 de octubre de 2019
¿Qué opinas?