Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Sábado 17 de febrero | (Sábado de ceniza) - "No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores a que se conviertan"
EP 545 • 12:05
Espacio Vital
¿Por qué es importante vacunarse contra el Sarampión?
EP 325 • 07:20
Las cosas como son
The Economist y la degradación de la democracia peruana
EP 519 • 02:10

Max Verstappen ganó la primera carrera del año de Fórmula 1 en Baréin

Max Verstappen muestra la medalla que lo acredita como ganador del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1
Max Verstappen muestra la medalla que lo acredita como ganador del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIUSEPPE CACACE

El vigente campeón de Fórmula 1 se impuso en el Gran Premio de Baréin de F1. Completaron el podio Sergio Pérez y Fernando Alonso.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que aspira a capturar un tercer título seguido, se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Baréin, en el circuito de Sakhir, por delante de su compañero el mexicano Sergio Pérez y del español Fernando Alonso, que subió al podio en su primera carrera con Aston Martin.

Alonso, de 41 años, que volvió a exhibirse en la pista que logró tres de sus 32 victorias en la F1, festejó su podio 99 en la categoría reina, al acabar tercero una carrera que su compatriota Carlos Sainz (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quinto este domingo en Sakhir.

El doble campeón mundial asturiano volvió a subirse a un podio un año y casi cuatro meses después de que lo hiciese por última vez, al acabar tercer en noviembre de 2021 el Gran Premio de Qatar, en el circuito de Lusail.

Max Verstappen, Sergio Perez y Fernando Alonso en el podio de Fórmula 1 en Baréin
Max Verstappen, Sergio Perez y Fernando Alonso en el podio de Fórmula 1 en Baréin | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDREJ ISAKOVIC

El canadiense Lance Stroll, nuevo compañero del genio astur, concluyó sexto, por delante del otro Mercedes, el del inglés George Russell, la primera de las 23 carreras del campeonato.

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) concluyó octavo, mientras que el francés Pierre Gasly acabó su primera carrera como piloto de Alpine en novena posición.

También puntuó el tailandés Alex Albon (Williams), que concluyó en décima posición este domingo en Sakhir.

La segunda carrera de la temporada, el Gran Premio de Arabia Saudí, se disputará dentro de dos fines de semana en el circuito urbano de Yeda (EFE)

 

 


Tags

Lo último en Fórmula 1

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA