Se trata del torneo de eSports con el mayor pozo en la historia del Perú. | Fuente: The Final Match

Buenas noticias. Comenzamos en 2017 con la destacada participación de Infamous en el WESG de China y ahora sabemos que tendremos un torneo de Dota 2 en el Perú con un pozo de US$ 50 mil. Se trata de The Final Match, que se celebrará el 15 y 16 de julio en el Coliseo Dibós de San Borja.

Se espera la inscripción de unos 256 equipos peruanos para dar inicio a la primera fecha de las clasificatorias. Además de contar con equipos nacionales invitados, por su trayectoria y experiencia en torneos locales e internacionales. Las inscripciones estarán disponibles desde fines de enero, a través de la página web de The Final Match. Los equipos podrán postular, creando un perfil público del equipo para empezar las clasificatorias.

Más detalles. Durante los próximos días estaremos revelando mayor información sobre el torneo y cómo seguir participando. The Final Match espera convocar al mayor público de gamers locales, y demostrar que el Perú es el principal consumidor de juegos como Dota 2. Además de ser reconocido como el único país que en que las cabinas de Internet apoyan en desarrollo del gaming, transformándose actualmente en LAN centers con más de 5 mil locales

Beyond the Summit transmitirá las partidas en inglés y español. | Fuente: The Final Match
Infamous Gaming quedó cuarto en el WESG celebrado en China el fin de semana pasado. | Fuente: WESG
0 Comentarios
¿Qué opinas?