Se piensa que las personas con altos ingresos compran los autos más caros, pero esta decisión de compra se basa principalmente en las innovaciones tecnológicas.
En el pasado, el concepto de auto ejecutivo se limitaba a la marca y el tamaño. Mientras más mejor. Hoy la situación ha cambiado. A pesar de que el segmento de autos para ejecutivos sigue siendo dominado por BMW, Mercedes, Audi, y Jaguar. Según Auto Express, una web inglesa especializada en autos, los ejecutivos son amantes de las innovaciones tecnológicas y buscan una experiencia inolvidable. Si de sofisticación se trata, estos fueron algunos de los elegidos:
Jaguar XE. Este auto de gama alta cuenta con chasis de aluminio, interior de cuero y motor híbrido. Con tecnología de vanguardia, es considerado uno de los más seguros de su clase, ya que cuenta con el sistema de frenado de emergencia, que protege tanto al conductor como al peatón ante cualquier impacto fuerte. El Jaguar ha sido creado pensando en las necesidades de las empresas, tiene un precio competitivo, bajas emisiones de CO2, consumo reducido y revisiones técnicas hasta los 34.000 km.

Audi A6. Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, este modelo de baja emisión de CO2, busca dejar una menor huella de carbono. El nuevo Audi refleja innovación tecnológica, la cual se destaca por su tecnología Matriz LED, que proporciona una iluminación de alta precisión y ofrece una experiencia de conducción especial durante la noche. Con un diseño elegante y deportivo, este auto tiene mayor ligereza gracias a su carrocería de aluminio; además de cambios aplicados a la parrilla, faros, entradas de aire, parachoques, salidas de escape, entre otras; que lo hacen único en su clase.

BMW 5 Series. Uno de los favoritos por su tamaño y elegancia. El BMW 5 está hecho para satisfacer los más altos estándares, debido a sus conexiones inteligentes de última tecnología. A diferencia de los anteriores, este modelo presenta nuevas luces traseras, que con su diseño en forma de L, se integran perfectamente en el extremo trasero del parachoques, llegando a proporcionar seguridad y gran estética.

Mercedes C-Class. Este modelo destaca por su elegante presencia; cuenta con materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en la consola central que refuerzan el interior del auto y crean un concepto de iluminación innovadora al interior del vehículo. Muchos ejecutivos se ven atraídos por su diseño sofisticado, tanto por sus colores llamativos como por sus detalles acabados con precisión. Este modelo genera un ambiente de bienestar y calidad.

Comparte esta noticia