Hay varios casos de famosos en Hollywood que han creado sus propias empresas. | Fuente: www.shutterstock.com
Emprendimiento

Artistas y empresarios: las empresas que lideran los famosos

Varios famosos de Hollywood han creado emprendimientos innovadores. La mayoría destaca porque han convertido su pasión o estilo de vida en negocios rentables.

Además de talento artístico y glamour, hay varios casos de famosos en Hollywood que han creado sus propias empresas. Hay quienes han fundado negocios relacionados a su pasión, como la gastronomía, promover un estilo de vida saludable o difundir sus secretos de belleza.

Aquí te mostramos un top 10 de los famosos con negocios visionarios:

1) Robert De Niro: Además de ser un actor brillante, De Niro es un amante de la cocina. Así lo demuestran sus múltiples inversiones en el campo gastronómico. Es cofundador del restaurante japonés Nobu (Nueva York), con filiales en Hong Kong, Dubai o Londres. También esdueño del restaurante italiano Ago.

2) Kim Kardashian: La socialité y estrella del reality “Keeping up with the Kardashian” es una versátil mujer de negocios en el campo de la belleza. Fundó la marca KKW Beauty que comercializa con gran éxito un kit de maquillaje que afina los rasgos, inspirado en el que ella usa.

3) Mary Kate y Ashey Olsen:  Las gemelas famosas por su papel en “Full House” construyeron un imperio con Dualstart Entertaiment, su propia compañía de ropa y accesorios.

4) Gisele: La top model creó la marca de cuidados de la piel denominada Sejaa Pure Skincare, en la que se comercializan productos ecológicos. También tiene Gisele Intimates, su propia marca de ropa interior.

5) Jessica Alba: Es dueña de The Honest Company, una empresa vende productos ecológicos enfocados en la higiene del bebe. Apareció en Forbes como una empresaria exitosa.

6) Gwyneth Paltrow: Tiene una e-commerce de productos orgánicos y un blog donde promueve hábitos de vida saludables.

7) Karlie Kloss: La top model es la fundadora de Karlie's Kookies, una línea de bizcochos y galletas para veganos y personas alérgicas al gluten.

8) Francis Ford Coppola: El afamado director de películas es también un experto productor de vinos. Desde hace más de 20 años produce vinos en el valle del Napa, donde cuenta con más de 60 vinos diferentes.

9) Drew Barrymore: La carismática actriz creó FLOWER Beauty, su línea de productos cosméticos de precios asequibles y que garantiza que no se realiza testeos en animales.

10) Ashton Kutcher: Es co-fundador de A-Grade Investments, un fondo de capital de riesgo que invierte en startups. Ha apostado en emprendimientos tecnológicos mundialmente conocidos como Spotify, Uber o Airbnb.

Aunque la popularidad les ha facilitado a estos artistas que sus empresas despeguen, lo cierto es que sus emprendimientos siguen vigentes y en crecimiento. Muchos, como el caso de Jessica Alba o Kim Kardashian, destacan porque supieron responder a una necesidad específica de los consumidores. Y esto es algo que siempre debemos tener presente en el mundo de los negocios.

La mayoría destaca porque han convertido su pasión o estilo de vida en negocios rentables. | Fuente: www.shutterstock.com
Queremos escucharte
Déjanos conocer tus dudas o comentarios para que nos comuniquemos contigo
Acepto estar de acuerdo con los términos y condiciones