Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Las cinco apps para ahorrar desde tu celular

Las gráficas son fáciles de entender y permiten mostrar con claridad el flujo de tu caja mensual.
Las gráficas son fáciles de entender y permiten mostrar con claridad el flujo de tu caja mensual. | Fuente: www.shutterstock.com

Te mostramos nuevas herramientas para mantener tus gastos bajo control y llevar unas finanzas saludables. Todo desde tu celular.

Spendee
En su versión 2.0, esta app es considerada la aplicación más completa de finanzas personales. Permite llevar cuentas del día, hacer presupuestos, registrar boletas y facturas y trabajar directamente con la banca online de tu preferencia. Cada transacción que hagas quedará grabada y, cada cierto tiempo, se generará un informe sobre tu estado financiero. Las gráficas son fáciles de entender y permiten mostrar con claridad el flujo de tu caja mensual, lo que te ayudará a realizar un buen presupuesto el mes siguiente.

Thosl Finanzas

Mantiene monitoreados todos tus ingresos y egresos, además del estado de cuenta de tus tarjetas de crédito. Permite establecer metas de ahorro, como formar un fondo de emergencia al final del mes. Esto es posible a través de originales gráficos en forma de “flujo de río”, que muestran cuánto dinero te queda para gastar. Tiene una versión gratuita, pero te recomiendo la Pro o la Medici, con más herramientas y más categorías de gasto.


Expense IQ

Es una de las más descargadas de Google Play aunque solo está disponible en Android. Con esta app se pueden generar alarmas para programar pagos mensuales. Tiene un completo sistema de gráficos que ayudan a visualizar los gastos y decenas de categorías para ordenar los egresos de nuestras cuentas. Permite sincronizar dispositivos y los reportes de movimientos pueden ser subidos a la nube.

Mantiene monitoreados todos tus ingresos y egresos, además del estado de cuenta de tus tarjetas de crédito.
Mantiene monitoreados todos tus ingresos y egresos, además del estado de cuenta de tus tarjetas de crédito. | Fuente: www.shutterstock.com

Es la aplicación ideal para dividir gastos entre amigos, ya sea una cuenta de restaurante, un viaje o el pago de gastos comunes del mes. Será muy útil para las personas que compartan departamento, ya que permite dividir las cuentas y mantener un control de pago de cada participante. Además, lleva un registro de nuestras deudas con terceros. Es gratuita y hay para Android e iOS.

Mobills

Está completamente disponible en español. Permite llevar un monitoreo completo de cuentas de bancos, pagos y consumos personales durante el mes. Ofrece buena cantidad de categorías y vistas generales de tu estado financiero. También ayuda a registrar boletas de consumo y llevar un control de presupuesto diario para evitar gastos no planificados. Disponible en Android.

Permite llevar cuentas del día, hacer presupuestos, registrar boletas y facturas y trabajar directamente con la banca online de tu preferencia.
Permite llevar cuentas del día, hacer presupuestos, registrar boletas y facturas y trabajar directamente con la banca online de tu preferencia. | Fuente: www.shutterstock.com

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola