Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Falabella.com: Llega al Perú la tienda online que reúne grandes marcas y miles de emprendedores

Falabella.com cuenta con una oferta mucho más variada, respaldada por sus más de 25 años de trayectoria en el país.
Falabella.com cuenta con una oferta mucho más variada, respaldada por sus más de 25 años de trayectoria en el país. | Fuente: Falabella.com

Falabella.com reúne más de 300.000 productos de Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Linio y emprendedores peruanos en una sola plataforma online. Conoce todo lo que trae para el mercado peruano en esta nota.

El ecosistema Falabella lanzó oficialmente falabella.com, una nueva marca y tienda online que consolida su apuesta por el comercio electrónico peruano con el objetivo de simplificar la vida de sus clientes y vendedores. Por ello, ingresan al mercado peruano reuniendo más de 300 mil productos de tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, junto a artículos de grandes marcas y miles de emprendedores peruanos.

“Nuestra estrategia para ser la tienda online más importante del Perú se basa en tres pilares: la mejor experiencia de navegación para brindar facilidad de compra en nuestra web y app; el más potente sistema logístico y el catálogo con la mayor variedad de productos, que con el surtido de Falabella, Sodimac, Tottus, Linio y miles de emprendedores permite ofrecer al usuario la posibilidad de encontrar 20 veces la cantidad de productos que podrían encontrar disponibles en una tienda por departamentos promedio”, afirmó Alejandro Osores, Country Manager de falabella.com Perú.

El nuevo falabella.com es el punto de encuentro online más completa del mercado y, además, llega para sumar al Perú con un amplio portafolio de productos y logística potenciada. Además, se consolida como una propuesta atractiva para los distintos vendedores locales que quieran vender a través de falabella.com.

A continuación, te contamos todo sobre las novedades de falabella.com:

Potenciando el e-commerce en las pymes

La plataforma abre sus puertas para que miles de pequeñas y medianas empresas puedan vender sus productos en una sección especial, así como acceder a soluciones logísticas (almacenamiento y transporte de sus productos) que les permitirá llegar a más clientes e incrementar sus ventas.

En ese sentido, Osores destacó el papel clave que cumplen los sellers, empresas de diversos rubros que venden sus productos en el Marketplace. “Nuestra área de Servicios de Valor Agregado tiene la misión de ayudarlos a crecer sus negocios a través de las herramientas que les ofrecemos, como dos servicios de publicidad y marketing digital, financiamiento y capacitación. Nuestro objetivo es contar con 3 mil emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023”, agregó.

Logística potenciada

Falabella.com promete entregar más del 50% de los pedidos en Lima Metropolitana dentro de las primeras 24 horas de la compra y más del 60% de las compras en un lapso máximo de 48 horas para las ciudades de provincias. Todo esto será posible gracias al fortalecimiento del sistema logístico, el cual incluye un gran centro de distribución de más de 9,000 mts2 en Villa El Salvador –equivalente a dos canchas profesionales de fútbol– y cinco almacenes que funcionan como centros de transferencia en las ciudades de Piura, Trujillo, Chimbote, Ica y Arequipa.

Asimismo, durante el segundo semestre del 2022, se inaugurarán dos nuevos centros de transferencia en Huancayo y Chiclayo para fortalecer aún más la red logística actual.

Nueva marca

El lanzamiento de falabella.com contempla el desarrollo de una nueva marca para el canal de comercio electrónico. Por su parte, Falabella Retail, que comprende las tiendas por departamento, permanece con su estilo y personalidad, coexistiendo con la nueva marca falabella.com.

El nuevo logo y color naranja de la marca proyectan la personalidad moderna, enérgica y activa que nos caracteriza. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, comentó Osores.

Cabe destacar que la puesta en marcha de falabella.com ya ha generado más de 400 nuevos puestos de trabajo directo durante el último año, manteniendo los ratios de paridad de género. Además, hacia el 2023, espera generar 200 nuevas oportunidades para continuar apoyando en la dinamización del mercado laboral peruano.

La llegada de falabella.com consolida la estrategia e-commerce del ecosistema Falabella junto a sus unidades de negocio, donde incluso en el país, alcanzan una fuerza de trabajo total de más de 34 mil colaboradores.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola