Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Invierte en préstamos de empresarios: la opción con mayor ganancia del Perú

  Invierte en préstamos de empresarios: la opción con mayor ganancia del Perú
Invierte en préstamos de empresarios: la opción con mayor ganancia del Perú | Fuente: Shutterstock

Haz crecer tu dinero de forma segura y rentable con las inversiones en préstamos hipotecarios respaldados por Prestamype.

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir que “invertir es como hacer que tu dinero trabaje para ti”? La verdad es que sí es posible y, al ponerlo en acciones, bienes raíces u otros activos, puedes hacerlo crecer con el tiempo. Esto no solo significa obtener más dinero, sino también seguridad financiera y la posibilidad de alcanzar tus metas más rápido.

Actualmente, las Fintech ofrecen alternativas como la inversión en préstamos con garantía hipotecaria. Es decir, a través de plataformas en línea seguras y fáciles de usar, puedes invertir en préstamos hipotecarios y obtener ingresos respaldados por bienes raíces, diversificando tu cartera y generando rendimientos atractivos.

¿Cómo funciona la inversión en préstamos con garantía hipotecaria?

La inversión en préstamos con garantía hipotecaria consiste en prestar dinero a empresarios que necesitan capital para impulsar sus negocios y que ofrecen un inmueble en garantía para brindar mayor seguridad al inversionista.

Este inmueble puede ser una casa, departamento, local, terreno. A cambio de la inversión, los inversionistas recibirán pagos periódicos (mensuales) que incluyen tanto el capital invertido como los intereses ganados.

Invierte en los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamype

En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú, considerada una de las mejores 100 startups en el Perú según Forbes; esto se debe a su crecimiento acelerado en poco tiempo y experiencia adquirida a lo largo de los años.

Asimismo, la Fintech cuenta con más de 5000 inversionistas activos que han colocado más de S/ 700 millones y han generado ganancias superiores a los S/ 130 millones.

Los principales beneficios de invertir en préstamos con Prestamype son:

  • Retornos atractivos: Los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 34% anual.
  • Bajo riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en SUNARP a nombre del inversionista. Además, Prestamype realiza una evaluación completa de cada solicitud.
  • Diversificación: Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.

Para más información sobre los beneficios, ingresa AQUÍ.

Prestamype es garantía de seguridad y rentabilidad

Prestamype es una Fintech peruana con más de 6 años de experiencia en el mercado financiero. Esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Asimismo, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar la expansión que ya están teniendo dentro del país.

Para hacer crecer tu dinero de una manera rentable y segura haz clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola