Llegó al Perú el nuevo referente de la fotografía móvil: el HUAWEI P40 Pro
Huawei se ha dedicado a mejorar la calidad de las fotos de sus dispositivos, independientemente del entorno en el que se esté fotografiando. | Fuente: Huawei

El smartphone insignia de la compañía fue presentado al público peruano a través de una conferencia virtual realizada simultáneamente en sus plataformas de Facebook y YouTube. En este evento los espectadores pudieron conocer los detalles de uno de los smartphones mejor posicionados para la fotografía móvil, pues cuenta con una cámara de tecnología potenciada para dar excelentes resultados en fotos y videos. 

Huawei se ha dedicado a mejorar la calidad de las fotos de sus dispositivos, independientemente del entorno en el que se esté fotografiando. El nuevo HUAWEI P40 Pro cuenta con la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica que incluye una cámara principal, una cámara telefoto (zoom), una cámara de Cine Ultra Angular y una cámara de detección de profundidad 3D.

Cámaras con tecnología potenciada

La cámara principal de la nueva serie P40 es una Ultra Vision Leica con un sensor de 1/1.28 pulgadas y 50MP, que es el más grande que Huawei posee hasta la fecha. La segunda cámara es la Cine Ultra Angular de 40MP con un sensor grande de 1/1.54 pulgadas que es capaz de hacer tomas de ultra gran angular a una distancia focal equivalente a 18 mm. Con este espectacular lente se puede grabar videos 4K de ultra gran angular de tiempo variable incluso con poca luz. 

Además, con la cámara Telefoto, este sofisticado smartphone puede ofrecer un zoom óptico de 5x, un zoom digital de 50x y un filtro de color RYYB, siendo la primera vez que se aplica a una cámara de teleobjetivo. Finalmente, la cámara de detección de profundidad 3D permite crear efectos bokeh a nivel profesional. 

Con esta serie, Huawei establece un nuevo punto de referencia para la fotografía móvil este 2020, presentando características que satisfacen la exigencia de todos los consumidores. Con estas capacidades de vanguardia, la serie HUAWEI P40 sorprenderá a muchos.

En esta oportunidad, se presentaron el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 lite, que estarán próximamente disponibles en canales de distribución en línea (e-commerce), tiendas retail y en operadores, en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost para el primer dispositivo y Midnight Black y Crush Green para el segundo.  

Quienes adquieran un HUAWEI P40 Pro tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, mientras que los que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8. Estas promociones estarán disponibles del 14 al 31 de mayo o hasta agotar stock.

Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro
Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro | Fuente: Huawei

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, la marca ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery, que viene preinstalada en todos los smartphones de la marca.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial y cuenta con las apps más populares: desde TikTok hasta “Perú en tus manos”, incluyendo, por ejemplo, las de los principales bancos.

Además, hasta el 31 de mayo, los usuarios de Huawei ya pueden extender gratis la garantía [1] de su teléfono o tablet por 60 días. Solo tienen que buscar el banner de la campaña en la aplicación de Soporte y hacer clic para solicitarla. Podrán validar la extensión de la fecha de vigencia en la sección de beneficios de la aplicación de Soporte luego de 3 días hábiles.

 

[1] Esta extensión de garantía por 60 días gratis aplica a productos HUAWEI comprados en canales de venta oficiales locales que aún se encuentren dentro de su periodo de garantía. Se debe tener en cuenta que los accesorios en caja, como cargadores o audífonos, no están cubiertos por esta extensión.

Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro
Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro | Fuente: Huawei
Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro
Fotografía tomada con un Huawei P40 Pro | Fuente: Huawei | Fotógrafo: Rueben Krabbe