Maquinarias entrega unidades pick up al Ministerio de Salud
La empresa peruana ha hecho entrega de unidades Pick Ups a disposición del Ministerio de Salud con el fin de apoyar la lucha contra el coronavirus. | Fuente: Maquinarias S.A.

Ante la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el Gobierno ha tomado medidas estrictas como la inmovilización social, el aislamiento obligatorio, el uso de mascarillas, la distancia mínima de un metro, entre otras normas para evitar la propagación del virus.

Todos los peruanos están apoyando las normas para salir airosos de esta situación: algunos desde casa y otros desde sus centros de labores en empresas que cubren necesidades básicas.

El sector salud es uno de los que más trabaja desde que la pandemia llegó al Perú. Miles de hospitales alrededor del país vienen trabajando constantemente para atender casos de emergencia y, sobre todo, aquellos que implican a pacientes enfermos de COVID-19.

Uno de los puntos más importantes en este caso implica el transporte, tanto para el personal médico como para movilizar el material necesario en los hospitales. Ante esta necesidad, Maquinarias S.A., una empresa peruana con más de 65 años en el sector automotor, ha hecho entrega de unidades Pick Ups a disposición del Ministerio de Salud (MINSA), con el fin de apoyar la lucha contra el virus.

“Durante todos estos años, el Perú nos ha brindado grandes oportunidades y planteándonos a su vez grandes retos, sin los cuales Maquinarias no sería lo que es hoy. Es ahora cuando nos toca colaborar con el Perú”, menciona su director.

Gracias a esta acción, el sector salud podrá continuar con sus labores de atención a enfermos y prevención de una manera más completa. “Hemos pasado por momentos muy duros como peruanos y como empresa, pero esto no es más que un reto que unidos lograremos superar como siempre lo hemos hecho, esto no nos va a detener”, agrega.