Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31
Perú Debate
EP11 | T6 | Bonos en pandemia y su impacto en la oferta laboral
EP 99 • 15:24

Préstamo para pagar deudas: libérate de preocupaciones en mayo

Préstamo para pagar deudas: libérate de preocupaciones en mayo.
Préstamo para pagar deudas: libérate de preocupaciones en mayo.

¿Las deudas no te dejan vivir tranquilo? Limpia tu historial crediticio con el préstamo para consolidar deudas de Prestamype que te ofrece desembolsos desde S/ 15 mil incluso si estás en Infocorp. Conoce los beneficios y requisitos.

¿Tienes deudas pendientes que no te dejan vivir tranquilo? Al tener obligaciones de pago con diferentes entidades financieras al mismo tiempo creas un desorden peligroso: tasas de interés diferentes, así como fechas de pago y montos distintos que, en conjunto, hacen que llegues ajustado a fin de mes y sin poder cumplir con todo.

Esta situación no solo afecta tu salud con estrés, sino que también te cierra las puertas a nuevos créditos y además te ubica como deudor moroso en centrales de riesgo como Infocorp. Felizmente hay una buena noticia: gracias a Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), ahora tienes la oportunidad de pagar todo y ponerte en orden solicitando un préstamo para consolidación de deudas.

¿Qué es el préstamo para consolidación de deudas?

Es un tipo de préstamo que permite unificar todas las deudas en una sola, ya sean de tarjetas de crédito, préstamos personales, vehiculares u otros, esto con el fin de para pagar una sola cuota en una entidad. Con la consolidación de deudas podrás acceder a una tasa de interés cómoda y baja en comparación a la suma de todas las tasas que pagas actualmente.

El préstamo para consolidación de deudas de Prestamype te permite obtener desembolsos desde S/ 15 mil hasta S/ 1 millón para cancelar tus obligaciones de pago, limpiar tu historial crediticio, salir de Infocorp y estar libre de preocupaciones. Además, tendrás acceso a cuotas mensuales más flexibles y tasas de interés más atractivas. Conoce más AQUÍ.

Beneficios de Prestamype

Si estás listo para consolidar tus deudas y empezar junio con el pie derecho, con Prestamype obtienes diversos beneficios:

  • Montos altos: desde S/15 mil hasta S/1 millón.
  • Tasa de interés mensual desde 1.20 %
  • Plazos de pago desde 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
  • Desembolsos rápidos: 15 días en promedio.
  • Cronogramas a medida: puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Seguridad: Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes a la capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Precalifica a un préstamo para consolidar deudas en solo unos minutos AQUÍ.

Requisitos para acceder al préstamo

El préstamo para consolidar deudas de Prestamype es un tipo de préstamo con garantía hipotecaria donde el interesado podrá usar su inmueble como respaldo a su solicitud. En la fecha de desembolso, el cliente podrá usar todo el capital prestado para pagar sus deudas y solo quedará el crédito vigente con Prestamype a una tasa de interés más baja.

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:

  • Contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
  • Este inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Además, debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • También debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o en los Registros Públicos.

¿Estás listo para pagar todas tus deudas? Solicita el préstamo para consolidar deudas con garantía hipotecaria de Prestamype y empieza junio con el pie derecho. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola