Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35
Entrevistas ADN
No deja de caer respaldo a la presidenta Boluarte, señala gerente general de CPI
EP 1686 • 19:16

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria y por qué es la mejor opción para los deudores morosos?

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria y por qué es la mejor opción para los deudores morosos?
¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria y por qué es la mejor opción para los deudores morosos? | Fuente: Prestamype

Ya puedes acceder a un préstamo de hasta S/1 millón sin importar si apareces como deudor moroso en Infocorp o si no tienes historial crediticio. Conoce todos los beneficios del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Estás reportado en Infocorp, pero necesitas capital para cumplir tus metas? Ya sea que quieras invertir en tu negocio, construir tu casa, consolidar tus deudas o hacer realidad algún otro plan, una de las mejores opciones para obtener ese dinero es el préstamo con garantía hipotecaria que te ofrece montos altos, menos restricciones y más beneficios, a diferencia de un préstamo personal que es más limitado.

Además, si estás reportado como deudor moroso en alguna central de riesgo, lo mejor es solicitarlo en una Fintech como Prestamype, que te ofrece condiciones flexibles (no te descarta por estar en Infocorp o por no tener historial crediticio), buenas tasas, seguridad y montos de hasta S/1 millón.

¿Qué es un préstamo con garantía hipotecaria?

Los préstamos con garantía hipotecaria son un tipo de producto financiero que te permiten acceder a montos elevados de dinero estableciendo como garantía una propiedad a tu nombre, por ejemplo, una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial.

De esta manera ganan ambas partes: la entidad financiera consigue un respaldo a través de la hipoteca y reduce el riesgo de impago, mientras que el solicitante del préstamo goza de acceso a grandes cantidades, requisitos más flexibles y mejores condiciones. Conoce más de este tipo de préstamo AQUÍ.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos con garantía hipotecaria?

A diferencia de los préstamos personales que ofrecen montos bajos y tasas altas, los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen más ventajas, sobre todo para aquellas personas que están registradas en centrales de riesgo como Infocorp. Estos son los principales beneficios:

  • Montos altos: Dado que la propiedad sirve como garantía, los montos que se pueden solicitar suelen ser significativamente más altos.
  • Tasas de interés bajas: Debido al menor riesgo para el prestamista, las tasas de interés suelen ser más bajas que las de un préstamo personal.
  • Plazos más flexibles: Los plazos para pagar el préstamo suelen ser más largos, a menudo extendiéndose a 5 años.
  • Evaluación de riesgo flexible: Al contar con un inmueble para dejar en garantía, la aprobación de la solicitud suele ser más rápida, ya que el historial crediticio no es determinante, esto a diferencia de lo que pasa con un préstamo personal, donde el expediente financiero sí es crucial.

Si estás buscando un préstamo con una baja tasa de interés y sin tantas restricciones, entonces el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype es para ti. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.

Beneficios del préstamo de Prestamype

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Con el préstamo con garantía hipotecaria accedes a los siguientes beneficios:

  • Montos altos: desde S/15 mil hasta S/1 millón.
  • Tasa de interés mensual desde 1.19%
  • Plazos de pago de 1 hasta 6 años que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio.
  • Desembolso rápido: 15 días en promedio.
  • Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa con inscripción en el Registro de Empresas de Préstamos (RES. SBS 05939-2019). Además, desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento.

Recuerda que estar en Infocorp ya no es un impedimento para acceder a ese dinero que necesitas. Precalifica en solo unos minutos AQUÍ.

Requisitos para acceder al préstamo con garantía hipotecaria

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.13 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:

  • Contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
  • Dicho inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Además, debe estar ubicado en la zona metropolitana de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Sullana, Chiclayo o Chimbote.
  • También debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos.

Accede a montos altos, bajas tasas de interés y condiciones más flexibles precalificando a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola