Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

Si invierto S/ 100 de mi CTS, ¿cuánto ganaría?

Si invierto S/ 100 de mi CTS, ¿cuánto ganaría?
Si invierto S/ 100 de mi CTS, ¿cuánto ganaría? | Fuente: Prestamype

Invierte tu CTS en factoring y haz crecer tu dinero de manera segura. Descubre cómo obtener retornos rápidos y atractivos al financiar el adelanto de facturas de empresas reconocidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Sabías que ya puedes retirar tu CTS y sobre todo hacer crecer este dinero? Esta es una oportunidad increíble para darle un buen uso a esos fondos. En lugar de dejarlos quietos, podrías considerar invertirlos y sacarles el máximo provecho.

Con tu CTS puedes pagar deudas, iniciar un negocio, o invertir en instrumentos financieros como fondos mutuos o depósitos a plazo fijo. Incluso podrías destinar una parte para mejorar tu educación o la de tus hijos. La clave está en usar ese dinero de manera inteligente para que te genere más ingresos a largo plazo.

Actualmente, una excelente opción de inversión es el factoring de Prestamype. Al invertir en factoring, puedes obtener retornos rápidos y atractivos al financiar facturas pendientes de cobro. Es una manera segura y efectiva de hacer crecer tu dinero.

¿Qué es la inversión en factoring?  

Para entender este tipo de inversión, primero debes saber qué es el factoring. Esta alternativa consiste en el adelanto de facturas por parte de empresas que venden a crédito. Lo realizan con la finalidad de obtener ese dinero al instante y no esperar 30, 60 o 90 días para que sus clientes les paguen.

El adelanto de dinero que reciben dichas empresas proviene de personas que buscan hacer crecer su dinero y adquieren una parte o el total de dichas facturas a cambio de recibir un retorno por ese dinero invertido. Es importante mencionar que es el cliente de la empresa que solicita el servicio de factoring quien se encarga de pagar la factura, más los intereses respectivos, a los inversionistas. Estos clientes son medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores económicos. Descubre cuánto ganarías invirtiendo en factoring en 1 minuto.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en factoring con Prestamype?

Prestamype es una marca confiable y segura, con procesos sencillos de comprender y realizar. Su compromiso es brindar un servicio de calidad que inspire confianza y satisfacción en sus clientes. La empresa busca generar el interés suficiente para que los usuarios la recomienden en su entorno cercano, ayudando a más personas a descubrir las ventajas de invertir con ellos.

Algunos beneficios son:

  • Poco capital de inversión: Se puede comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
  • Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18 % anual.
  • Cortos plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van de los 15 hasta 180 días.
  • Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
  •  Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación de los estados financieros de las empresas pagadoras.

Simula tu inversión en menos de 1 minuto ingresando AQUÍ y descubre cuánto podrías ganar. No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu dinero de manera segura y efectiva.

Prestamype es garantía de rentabilidad y confianza

En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú y ha sido reconocida como una de las 100 mejores startups del país según Forbes. Su rápido crecimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años le han permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones, además del respaldo financiero de Salkantay VC, una de las mayores Venture Capital del Perú.

Además, se convirtió en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Hasta ahora, cuenta con más de 5,000 inversionistas activos que han invertido más de S/ 700 millones, generando ganancias superiores a S/ 130 millones.

Para empezar a invertir con Prestamype o simular tu inversión, ingresa AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola