NASA capta a Buenos Aires desde el espacio. | Fuente: NASA

Mientras la Estación Espacial Internacional hacía su recorrido por el Océano Atlántico logró capturar una fotografía de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La imagen fue tomada por astronautas a más de 500 kilómetros de altura.

La imagen muestra la Bahía de Samborombón, la desembocadura del Río de la Plata y la costa de Uruguay. Estas imágenes son reveladas por la NASA para que puedan ser apreciadas por todo el mundo donde también se sumó la fotografía de una gran parte de México

Además, la agencia espacial norteamericana se prepara para regresar este 27 de mayo a la EEI en un vuelo tripulado a bordo de la Crew Dragon de SpaceX sin depender de Rusia.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación que realiza un recorrido a la Tierra en 93 minutos y 9 segundos captando impresionantes imágenes de nuestro planeta.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?