El Bosque Siniestro

La trama está basada en un argumento de David S. Goyer, guionista de films como The Dark Knight y Batman v Superman: Dawn of Justice. El bosque donde transcurre el film es el mismo escenario de la cinta Sea of Trees, protagonizada por Matthew McConaughey. La estadounidense Sara (Natalie Dormer) está desesperada con la desaparición de su hermana gemela. Ella teme que su hermana haya ido al bosque de los suicidas Aokigahara, en Japón. A pesar de que todos le advierten, Sara se atreve a entrar al bosque para averiguar lo que en realidad sucedió.

La Reina de las Nieves: El Espejo Encantado

Narra la historia de una gran amistad entre dos niños, Kay y Gerda. Un día muy frío de invierno, el pequeño Kay sufre una herida en un ojo provocada por un fragmento de cristal encantado por la Reina de las Nieves, que se lo lleva a a su helado castillo del Polo Norte. Su fiel amiga Gerda emprende entonces un largo y mágico viaje para rescatarlo. Adaptación Rusa del popular cuento de Hans Christian Andersen, 'La Reina de las Nieves'.

Volando Alto

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El retrato de la película del enfoque hacia el deporte de Edwards de nunca rendirse festeja el espíritu humano y la resiliencia de cara a probabilidades y desafíos extraordinarios. Taron Egerton, que hizo su debut protagónico en cine en Kingsman: El Servicio Secreto, interpreta a Eddie el Águila, y Hugh Jackman interpreta a un experto en salto de esquí que ayuda a Eddie a entrenarse para las Olimpiadas de Calgary.

Espía por Error

Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear, incluyendo 11 niños y la novia más linda del noreste de Inglaterra (Rebel Wilson). Solo le falta una cosa: su hermano menor, Sebastian, al cual Nobby ha pasado 28 años bucando después de ser separados cuando eran niños. Nobby sale para encontrarse con Sebastián, sin saber que su hermano no sólo es el asesino más mortífero del MI6, sino que también acaba de descubrir que un ataque terrorista mundial está a punto de suceder. Acusado injustamente, Sebastián se da cuenta de que si él va a salvar al mundo, va a necesitar la ayuda de la mayor idiota.

Mi gran Boda Griega 2

Los Portokalos ocultan un secreto familiar lo que servirá de pretexto para reunir a esos entrañables y queridos personajes en una boda aún más grande, más abundante y más llena de parientes. La nominada al Oscar  Nia Vardalos repite el plato como protagonista y guionista
Sepa más: