"Dragon Ball Super: Super Hero" y "El fotógrafo guerrero" son algunas películas que se estrenarán este jueves 18 de agosto en cines peruanos. | Fuente: Composición

La cartelera local se renueva este jueves 18 de agosto con películas en estreno que apuestan por el miedo como es el caso de "Men: terror en las sombras"; la comedia, con la cinta colombiana "De mi barrio a Nueva York" y también el regreso a un papel protagónico de Johnny Depp con "El fotógrafo guerrero". 

Sin embargo, la más esperada de todas es "Dragon Ball Super: Super Hero", cuyo tráiler muestra a Gohan usando sus formas Super Saiyajin, en una especie de traición a su decisión anterior de concentrarse en su forma Definitiva y lograr una forma que ningún saiyajin haya desbloqueado.

 A continuación, conoce la sinopsis de cada una de ellas. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

¿Qué películas en estreno ver este 18 de agosto?

1. El fotógrafo guerrero

Nueva York, 1971. Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más venerados de la II Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera. La revista Life lo envía a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido devastada por el envenenamiento por mercurio,resultado de décadas de negligencia industrial. Smith se sumerge en la comunidad y sus imágenes le dan al desastre una dimensión humana desgarradora.

2. De mi barrio a Nueva York

Esta película sigue la historia de Armando Pulido, un maestro de obra sencillo, de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo. Cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, para esto intenta diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible.

Al llegar a la gran manzana, Armando se ve enfrentado a las difíciles circunstancias de la mayoría de los migrantes y tiene que buscársela con todo el ingenio para salir adelante. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en nuestro país.

3. Men: Terror en las sombras

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

4. Dragon Ball Super: Super Hero

El Ejército de la Cinta Roja del pasado de Goku ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.