"Aladdin", uno de los live-action más exitosos de Disney, tendrá una secuela. | Fuente: Disney

¿Volveremos a ver a Will Smith? “Aladdin” tendrá una secuela, después de resultar como uno de los live-action de Disney. El remake del clásico animado —protagonizado por Mena Massoud y Naomi Scott— recaudó más de mil millones en taquilla, tras estrenarse en mayo del año pasado.

Según Variety, Disney ha dado luz verde a la secuela y se encuentra trabajando en las primeras etapas de desarrollo bajo la visión de los guionistas John Gatins y Andrea Berloff. De acuerdo con la información exclusiva, quienes estaba detrás del proyecto estuvieron intentando direccionar la continuación de la historia durante los últimos seis meses.

Cabe destacar que Dan Lin y Jonathan Eirich, bajo el nombre de la compañía Rideback, volverán a ser productores de la secuela de “Aladdin”.

El live-action “Aladdin” fue dirigido por Guy Ritchie, sin embargo, aún no se sabe si el cineasta volverá para la segunda parte. De acuerdo con la prensa especializada, el director estaría en conversaciones para repetir su labor en la próxima película de Disney. Además, se espera que Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott continúen como parte del elenco.

La película animada de 1992 fue una de las historias originales más exitosas de Disney, ya que también recibió dos secuelas luego de su estreno: “El retorno de Jafar y Aladdín” y “El rey de los ladrones”. Hasta la fecha no se conoce si la segunda cinta seguirá la historia de estas dos producciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?