Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Power Rangers: así lucirían los patrulleros de arcilla en la nueva película

El diseño elegido parece revelar que serán criaturas construidas con escombros, a diferencia de la idea de la serie original: creados con arcilla.
El diseño elegido parece revelar que serán criaturas construidas con escombros, a diferencia de la idea de la serie original: creados con arcilla. | Fuente: Saban Entertainment / www.toysrus.com

La versión en juguete de estos personajes da una pista de la apariencia que tendrán en la película.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nueva película de los Power Rangers se presenta como uno de los estrenos más esperados del año. Sin embargo, los cambios drásticos (respecto a la serie original) que vienen realizando los productores de la cinta han desconcertado a más de uno. Esta vez le tocó el turno a los recordados patrullero de arcilla, los guerreros malignos que siempre estaban a la orden de Rita Repusla.

En la serie original, estos personajes son guerreros humanoides creados por Finster con arcilla. Son por lo general bastante débiles, pero causan grandes molestias a los superhéroes porque atacan en forma numerosa.

Para la nueva versión de los Power Rangers se decidió incluirlos, pero con una apariencia muy distinta. Al menos eso se desprende de los juguetes oficiales que se han lanzado previo al estreno de la película. Tendrán un aspecto más corpulento y maligno, aunque parecen construidos con barro y residuos.

Estos cambios se suman a los nuevos trajes de los Power Rangers, el nuevo diseño de los Zords, el extraño aspecto de Alpha 5 y la nueva apariencia de la villa, Rita Repulsa. La película es dirigida por Dean Israelite y tendrá a Bryan Cranston en el reparto. El estreno está previsto para abril de este año.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA