Power Rangers: así lucirían los patrulleros de arcilla en la nueva película

La versión en juguete de estos personajes da una pista de la apariencia que tendrán en la película.
El diseño elegido parece revelar que serán criaturas construidas con escombros, a diferencia de la idea de la serie original: creados con arcilla. | Fuente: Saban Entertainment / www.toysrus.com

La nueva película de los Power Rangers se presenta como uno de los estrenos más esperados del año. Sin embargo, los cambios drásticos (respecto a la serie original) que vienen realizando los productores de la cinta han desconcertado a más de uno. Esta vez le tocó el turno a los recordados patrullero de arcilla, los guerreros malignos que siempre estaban a la orden de Rita Repusla.

En la serie original, estos personajes son guerreros humanoides creados por Finster con arcilla. Son por lo general bastante débiles, pero causan grandes molestias a los superhéroes porque atacan en forma numerosa.

Son guerreros de arcilla fabricados por Finster que sirven como soldados de campo de Rita. | Fuente: Saban Entertainment

Para la nueva versión de los Power Rangers se decidió incluirlos, pero con una apariencia muy distinta. Al menos eso se desprende de los juguetes oficiales que se han lanzado previo al estreno de la película. Tendrán un aspecto más corpulento y maligno, aunque parecen construidos con barro y residuos.

Estos cambios se suman a los nuevos trajes de los Power Rangers, el nuevo diseño de los Zords, el extraño aspecto de Alpha 5 y la nueva apariencia de la villa, Rita Repulsa. La película es dirigida por Dean Israelite y tendrá a Bryan Cranston en el reparto. El estreno está previsto para abril de este año.


Sepa más:
¿Qué opinas?