"Avengers Infinity War": Analizamos el último tráiler de la cinta de superhéroes

Iron Man protagoniza un choque de egos con Star Lord y el Capitán América intenta detener a Thanos: comentamos cada pista en el último avance publicado por Marvel.

"Avengers: Infinity War" es el resultado de 10 años en los que Marvel Studios desarrolló al máximo las historias de sus personajes en la pantalla grande. La entrega más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llevará al límite a los superhéroes enfrentándolos al titán Thanos, quien quiere destruir la mitad del universo y llega a la Tierra para obtener las Gemas del Infinito que le permitirán hacerlo.

En el último adelanto oficial de "Avengers: Infinity war" vemos interactuar a personajes que nunca antes se habían encontrado: Iron Man (Robert Downey Jr.) y Star Lord (Chris Pratt), Spider-Man (Tom Holland) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros; así como llegamos a entender la trascendencia de Thanos en el universo de Marvel: es el padre de Gamora (Zoe Saldana), miembro de los Guardianes de la Galaxia, y es prácticamente invencible. Eso, por supuesto, no detendrá al Capitán América y Compañía. 

"Avengers: Infinity War" se estrenará en el Perú el próximo 26 de abril y en esta galería analizamos cada una de las imágenes que nos ha presentado Marvel en este adelanto del filme.

Sepa más:
¿Qué opinas?