“Avengers Infinity War”: James Gunn revela las últimas palabras de Groot

El director de “Guardianes de la Galaxia” tradujo la última frase dicha por el entrañable personaje en el filme. ALERTA DE SPOILERS
El personaje protagonizó una de las escenas más conmovedoras de la película. | Fuente: Marvel Studios

Groot es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su primera aparición en “Guardianes de la Galaxia” hasta su renacimiento en la secuela de este filme, ha logrado conquistar a los fanáticos de esta franquicia.

ALERTA DE SPOILER

Por esta razón, su supuesta muerte en el gran 'crossover' de Marvel “Avengers: Infinity War” fue una de las más conmovedoras. Más aun por la desoladora despedida que le dio a Rocket, su mejor amigo.

El director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, se refirió a este conmovedor momento y reveló un dato que ha aumentado el dramatismo de esta escena. Él fue consultado por el significado de las últimas palabras de este personaje, quien se comunica únicamente utilizando la palabra "groot".

“¿Cuál era la última frase que dice Groot al final de la película?”, preguntó un usuario en Twitter. El cineasta, agregando un poco de suspenso, respondió: “SPOILER…………….. Papá”.

Con esta frase, Gunn explica que Groot tuvo a Rocket como una imagen paterna desde su renacimiento, luego de ser destruido en la batalla contra Ronan, el acusador.

0 Comentarios
¿Qué opinas?