“Avengers Infinity War”: ¿La Bruja Escarlata es el arma secreta contra Thanos?

Los cómics y las cintas de Marvel han demostrado que Wanda Maximoff podría inclinar la balanza a favor de los Vengadores.
Wanda Maximoff puede ser el arma secreta de los defensores de la tierra para vencer a Thanos. | Fuente: Marvel Studios

Las imágenes reveladas por Marvel Studios en los avances de “Avengers: Infinity War” revelan un panorama poco alentador para el grupo de superhéroes que intentará defender la tierra del ataque de Thanos y su ejército.

El tráiler oficial de esta cinta nos mostró que el Titán Loco ya ha logrado apoderarse de algunas Gemas del Infinito, lo cual lo convierte en un ser más poderoso y peligroso. ¿Cómo podrían salir victoriosos nuestros héroes?

Todo parece indicar que la respuesta estaría en los poderes de un del que poco se ha hablado hasta el momento: La bruja escarlata, quien anteriormente ya ha demostrado su habilidad para controlar la Gema de la Mente de Visión.

Esto fue posible gracias a los poderes mágicos que posee Wanda, los cuales le permiten manipular las probabilidades, la realidad y la mente. De esta forma, ella pudo tomar control de la gema que le da vida a Visión.

De momento, no se ha comprobado que este poder también pueda afectar a las otras 5 gemas que Thanos intenta poseer. Aunque es importante mencionar que los poderes de la Bruja Escarlata también provienen de una de estas piedras.

Como se recuerda, para efectos del Universo Cinematográfico de Marvel, ella fue creada a partir de experimentos científicos con el centro de Loki, realizados por HYDRA. Este cetro contenía en su interior a la Gema de la Mente.

De poder controlar las otras gemas, Wanda se convertiría en uno de los grandes obstáculos de Thanos para poder derrotar a los héroes que intentan proteger a la tierra de su ejército.

Quedará esperar al 26 de abril, fecha en la que se estrena “Avengers: Infinity War” en el Perú y el mundo.

¿Qué opinas?