"Avengers Infinity War": Spider-Man es nombrado miembro de los Vengadores en nuevo adelanto

"Bueno, muchacho, eres un Avenger", le dice Tony Stark al joven Peter Parker. Mira el adelanto de la película que se estrena el próximo 26 de abril en el Perú.
Iron Man nombra a Spider-Man como miembro oficial de los Vengadores. | Fuente: Disney

Marvel Studios continúa publicando adelantos de "Avengers: Infinity War" con detalles del épico 'crossover' del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ahora se muestra el momento en el que Tony Stark (Iron Man) le da la bienvenida a Peter Parker (Spider-Man) como miembro oficial de los Vengadores.

En el video se puede ver como Stark le da una palmada en el hombro a Spider-Man y le dice: "Bueno, muchacho. Eres un Avenger". Algo con lo que el héroe arácnido ha soñado desde que apareció por primera vez en "Capitán América: Civil War".

Los hermanos Russo, realizadores de "Avengers: Infinity War", publicaron en su cuenta de Facebook un póster donde responden por la ausencia de Hawkeye y Ant-Man en el tráiler final de la película.

En la imagen promocional aparece Thanos y varios Hawkeyes, y sobre una de las flechas del héroe aparece Ant-Man reducido de tamaño.

"Avengers: Infinity War" se estrena el próximo 26 de abril en todos los cines de Perú.

¿Qué opinas?