Black Panther: todos los detalles de la nueva cinta de Marvel
Black Panther: todos los detalles de la nueva cinta de Marvel | Fuente: FB Black Panther

La Comic Con de San Diego realizada el último fin de semana ha sido el escenario perfecto para que los Estudios Marvel de pistas y luces de una nueva producción que se espera con ansias para el 2018, Black Panther (Pantera negra) tuvo presente a buena parte del elenco frente a decenas de fanáticos de uno de los héroes más populares de la casa Marvel.

Lupita Nyong’o de una parte reveló por ejemplo que en el guión “la historia de la Pantera Negra inicia cuando su liderazgo se ve amenazado por dos fuertes enemigos que se unen. Será entonces que Pantera Negra recurra a la ayuda de la C.I.A. y de Dora Milaje para poder vencer a su enemigo".

Nyong’o interpretará una de las guerreras de élite de de las fuerzas de Wakanda, lugar natural de la Pantera Negra. Por otro lado, se ha revelado que Michael B. Jordan se convertirá en Erik Killmonger, un antiguo amigo de T’Challa que se convierte en su más temible rival.

De acuerdo a los comentarios emitidos por los seguidores de las aventuras del pueblo de Wakanda, estos dos temibles enemigos que mencionaba Nyong’o podrían ser Killmonger y Ulysses Klaue quien fue recientemente presentado en el Universo cinemático Marvel con la cinta "Avengers: Age of Ultron".

Además como parte del elenco participante de la C.I.A podremos conocer a Everett Ross, papel interpretado por el actor Martin Freeman.

Aunque no se sabe si Bucky Barnes volverá a la familia Marvel en esta cinta, se espera que el personaje de Sharon Carter vuelva a aparecer pues continúa trabajando en la cinta después de los eventos de Civil War.

Black Panther (Pantera Negra) será dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Want to send a shout out to all the #BlackPanther fans at our #SDCC2016 signing. Thanks for sharing this journey with me!

Una foto publicada por Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

Sepa más: