La superestrella de Bollywood, Aishwarya Rai, dio positivo a la COVID-19 junto con su hija y han tenido que ser hospitalizadas por su gravedad.
La superestrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai Bachchan, que dio positivo por coronavirus hace casi una semana, fue hospitalizada en Bombay con su hija de 8 años, informaron varios medios el viernes.
Aishwarya Rai Bachchan, de 46 años, y su hija Aaradhya se se habían puesto en cuarentena en su domicilio pero tuvieron que ser trasladadas al hospital después de haber registrado "dificultades para respirar", precisó el Times of India.
"Están bien", indicó a la agencia de prensa Press Trust of India una fuente del hospital, en el que ya se encontraba el esposo de la artista, el actor Abhishek Bachchan, y su suegro y leyenda viva del cine indio, Amitabh Bachchan.
Cabe anotar que el 12 de julio, se conoció que Aishwarya Rai había dado positivo por coronavirus, un día después de que su suegro, el actor Amitabh Bachchan, informara de su ingreso en el hospital por COVID-19.
Su hija de ocho años, Aaradhya, también se había infectado con el coronavirus, informó en ese momento un portavoz de la Corporación Municipal de Brihanmumbai, que pidió permanecer en el anonimato.
El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de la estrella, también dio positivo pero en ambos casos los síntomas fueron leves.
Con información de AFP.
¿QUIÉN ES AISHWARYA RAI?
Se trata de una actriz y modelo india. Tras ganar el título de Miss Mundo 1994, comenzó a recibir ofertas para actuar en películas. Su lanzamiento en Bollywood fue con la película "Aur Pyaar Ho Gaya" (1997).
Después le seguirían varios éxitos de taquilla como el romance "Mohabbatein" (2000), la cinta de aventuras "Dhoom 2" (2006), el romance histórico "Jodhaa Akbar" (2008) y el filme de ciencia ficción Enthiran (2010). Ha recibido varios premios por su trabajo cinematográfico.
Comparte esta noticia