La recordada cinta protagonizada por Al Pacino volverá a la pantalla grande con un escenario diferente, el de la ciudad de Los Ángeles.
Aunque no se han emitido aún comunicados oficiales de parte de las casas productoras, lo cierto es que el ojo de la prensa especializada se encuentra en el director de cine Antoine Fuqua. ¿La razón? Voces de alerta que anuncian que el director estaría interesado y en conversaciones pára desarrollar el remake de una de las cintas más icónicas de la era dorada de Hollywood, "Scarface" (Cara cortada).
Conocido por trabajos como "Día de entrenamiento" y "Southpaw", Fuqua se encuentra actualmente detrás del lanzamiento de una nueva película titulada "Los magníficos siete".
Como se recuerda "Cara cortada" alcanzó notoriedad gracias al remake de Brian De Palma, quien tomó el guión original de la cinta de Howard Hawks de 1932, con el actor Al Pacino.
En esta nueva cinta, Los Angeles será el escenario donde se desarrollará la película en el guión de Jonathan Herman para la casa Universal.
Comparte esta noticia