Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Demi Lovato debutará como directora con un documental de estrellas infantiles

Demi Lovato se encargó de ponerle voz al tema de la película
Demi Lovato se encargó de ponerle voz al tema de la película "Scream 6". | Fuente: AFP | Fotógrafo: Jason Mendez

'Child Star' es el título temporal del proyecto que la actriz y cantante Demi Lovato codirigirá junto a Nicola Marsh. 

La cantante y actriz Demi Lovato hará su debut como directora con un documental que centrará su mirada en las historias de algunas exestrellas infantiles y los retos que implica crecer frente a los focos de la fama.

"No hay mejor película ni tema para mi debut como directora que esta historia que es cercana a mí", dijo la exestrella Disney en un comunicado recogido por medios especializados.

Demi Lovato codirigirá el proyecto, que ha sido titulado temporalmente como "Child Star", junto a Nicola Marsh ("The 12th Victim", 2023), y juntas mostrarán los testimonios de antiguas estrellas infantiles por confirmar, incluido el de la cantante de "Cool for the Summer".

Lovato será quien guíe las conversaciones con dichas celebridades y mostrará material de archivo de los implicados. Además, promete "ir más allá de las narrativas tradicionales" al ahondar en la "naturaleza cambiante de crecer en un mundo cada vez más conectado".

Demi Lovato anuncia su nuevo proyecto como directora.

Demi Lovato anuncia su nuevo proyecto como directora. "Muy emocionada por esto", sostuvo en Instagram.Fuente: Instagram / Demi Lovato

¿Cuándo se estrenará el debut de Demi Lovato como directora?

Las productoras encargadas del proyecto son OBB Pictures, DLG (la productora de Lovato) y SB Projects, empresas que ya trabajaron juntas para la docuserie "Dancing With the Devil", que siguió de cerca la vida de la actriz, de 30 años.

Esa miniserie, estrenada en 2021 en el festival SXSW, mostraba momentos críticos en la vida de Lovato como la sobredosis que vivió en 2018, o su experiencia como víctima de abuso sexual en su adolescencia.

La actriz comenzó su carrera a los ocho años como parte del programa infantil "Barney" (2003), y después de varios pequeños papeles tuvo su oportunidad como estrella juvenil en la película de Disney Channel "Camp Rock" (2008).

Demi Lovato ha sido crítica con su camino en la industria del entretenimiento, y en diversas ocasiones ha expresado lo duro que fue crear una identidad propia ante la mirada de millones de personas.

"Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película", escribió la cantante.

El documental tiene previsto su estreno en 2024 a través de la plataforma de streaming Hulu.

Demi Lovato y su octavo disco de estudio

Demi Lovato lanzó en agosto de 2022 su octavo álbum de estudio, titulado 'Holy Fvck', a través de Island Records. Un trabajo con el que recorre sus emociones más oscuras para alumbrar un proyecto catártico con el que, según su disquera, vuelve a sus raíces de rock y pop-punk.

"Al hacer 'Holy Fvck', quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder", dijo la artista en un comunicado.

Según Demi Lovato, el disco le permitió soltar las riendas a su creatividad. "Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido", indicó.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA