Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Digimon Adventure Tri: publican tráiler de la cuarta película

Digimon Adventure Tri: publican tráiler de la cuarta película
Digimon Adventure Tri: publican tráiler de la cuarta película | Fuente: Digimon

La cinta animada se estrenará en febrero de 2017.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los amantes del anime saltarán en un pie, pues el canal de YouTube de Eiga Land acaba de lanzar un primer adelanto de Digimon Adventure Tri, una cuarta cinta del universo que ha cautivado el corazón de tantos pequeños.

El proyecto cinematográfico será estrenado el 25 de febrero de 2017 en Japón y posteriormente verá una versión en Blu-ray.

En la historia volvemos a seguir la historia de los niños elegidos, quienes viajarán al Reino digital luego del ataque de Meicoomon que dejó a todas las bestias de este universo libres de recuerdos. Sora verá como poco a poco pierde la fe, mientras el mal acecha y busca a Meiko para apresarla.

Quince años de Digimon, se viven en el mundo del anime, una fiebre que ha logrado superar todas las expectativas con recaudaciones que se acercan a los 230 millones de yenes.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA