Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Digimon Universe: lanzan nuevo tráiler

Digimon Universe: lanzan nuevo tráiler
Digimon Universe: lanzan nuevo tráiler | Fuente: FB Digimon

La nueva aventura del universo Digimon será estrenada en Japón en el mes de octubre, pero ya se puede disfrutar de un adelanto.

La franquicia de bestias animadas Digimon pondrá a la luz una nueva serie animada inspirada en su universo titulada "Digimon Universe: Appli Monsters", de la cual ya se ha revelado un nuevo tráiler presentando a Haru y Gatchmon, dos nuevos personajes que particdiparán de esta aventura.

De momento, se conocen pocos detalles de esta nueva producción pero se sabe su fecha de estreno el 1 de octubre de este año en Japón.

En esta nueva entrega, contaremos con artistas de lujo involucrados en todos los aspectos, desde la musicalización, pues se cuenta con un opening interpretado por Amatsuki, y un cierre del anime en la voz de Riho Ida.

Digimon Universe: Appli Monsters será dirigido por Gou Koga con la casa de animación Toei Animation. y bajo la historia escrita por Yoichi Kato y un diseño de personajes de Kenichi Ohnuki.

En esta ocasión conoceremos nuevamente un entorno plagado de amistad, aventura y muchas batallas lideradas por bestias poderosas que aparecen de un mundo nacido de la tecnología. Ellos son los “Appmon”, capaces de evolucionar, crear amistades y hablar.

La aventura nos llevará a conocer al terrible Leviathan quien buscará tomar el control de todas estas bestias a través de un virus con el que 'hackeará'  todos los sistemas humanos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA