“Dragon Ball”: Toei Animation llevará tres cintas remasterizadas a los cines

La productora responsable de las series y películas del emblemático anime, anuncio que se proyectarán tres de sus largometrajes más recordados en diferentes cines del mundo. Aún no se han revelado los países a los que llegarán.
La productora japonesa revivirá tres conocidas entregas del exitoso anime creado por Akira Toriyama. | Fuente: Toei Animation

En medio de la sorpresa por el anuncio de que Broly será el villano de la nueva película de “Dragon Ball Super”, Toei Animation vuelve a convertir este título en tendencia de redes sociales al anunciar que remasterizarán tres cintas de “Dragon Ball” y las llevarán a la pantalla grande.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la productora japonesa presentó las portadas de “Broly: El super saiyajin legendario”, “Bardock: El padre de Gokú” y “Fusión renacida”, presentándolas como los filmes que ponto llegarán a los cines con calidad mejorada.

“Tres entregas remasterizadas de “Dragon Ball Z” llegarán por primera vez a los cines muy pronto”, dice el tuit publicado. Como se recuerda, estas películas solo se estrenaron en las cadenas televisivas.

| Fuente: Toei Animation

Según indicaron, las cintas llegarán a las pantallas grandes de diferentes países, aunque no se especificó a cuáles serían los elegidos.

Como se recuerda, el 14 de diciembre de este año se estrenará “Dragon Ball Super: Broly”, filme que conectará el arco argumental del Torneo de Poder con la nueva saga que preparan Toei Animation y Akira Toriyama.

0 Comentarios
¿Qué opinas?